Cross Plaza

Bienvenidos

Propuesta de Valor

Cross Plaza es una firma de Tax Compliance y BPO, incluyendo Servicios Contables, Legales y de Remuneraciones. Contamos con una experiencia de más de 20 años atendiendo empresas de variada índole, y también personas naturales.

Nuestro equipo profesional es conformado por más de 30 colaboradores altamente capacitados en la normativa tributaria vigente, el cual destaca a su vez por su seriedad, profesionalismo y una clara orientación para el Cliente.

Bienvenidos a una nueva experiencia de servicio, donde lograr confianza a largo plazo de nuestros clientes es lo que perseguimos día a día.

Historia

Como persona jurídica, nuestra organización fue creada y fundada en Valparaíso durante el mes de diciembre del año 1994, produciéndose desde esa fecha un importante crecimiento generado, fundamentalmente, por la seriedad y profesionalismo de nuestra gestión, lo que se ha traducido en un constante aumento tanto en la cartera de Clientes como en el número de colaboradores incorporados a nuestro equipo de trabajo, desde dos profesionales en sus inicios, hasta una planta con más de 30 colaboradores a la fecha.

Cross Plaza

Debemos destacar que nuestro activo más importante es nuestro equipo humano que hemos logrado seleccionar y formar, que está compuesto por profesionales, personal administrativo y auxiliares, los que mantienen una constante capacitación, evaluación, y riguroso cumplimiento de procedimientos establecidos por la empresa, definiendo la honestidad como base de nuestra relación, todo ello para que nuestro servicio tenga una clara y definida orientación para el Cliente.

Misión

La misión de Cross Plaza Tax Compliance &BPO es administrar un equipo profesional altamente capacitado que permita proporcionar un servicio líder en el mercado, confiable, personalizado, eficiente y competitivo en materias Contables, Financieras, Tributarias, Auditoría, y en general en materia de negocios, contando para ello con el apoyo tecnológico como herramienta para obtener importantes ventajas competitivas y liderazgo en el mercado.

Visión

Proveer al mercado, un equipo de trabajo moderno y eficiente, que se aprecie por su excelencia profesional, confiabilidad, seriedad, honestidad, respaldado fundamentalmente por la calidad humana y ética de sus miembros.

Escoger a asesores contables y tributarios

que no te defrauden, Es una excelente idea.

Prueba con nosotros

Alianzas estratégicas

Baker Tilly International

es una de las principales redes de auditoría, contabilidad y consultoría de negocios a nivel mundial, actualmente es representada por 165 firmas miembro, unidas por el compromiso de brindar un servicio de excelencia al cliente.

Expertos en una amplia gama de sectores industriales y empresariales, las empresas que conforman Baker Tilly International combinan servicios de alta calidad y un profundo conocimiento local. Los profesionales de la red son más que simplemente auditores y consultores, realizan su trabajo con comprensión de las ambiciones de largo plazo de los clientes, anticipándose y respondiendo a desafíos mientras que brindan soluciones que son oportunidades.

Cada firma actúa de acuerdo a los siguientes principios:

  • Liderar con el ejemplo
  • Brindar un servicio de calidad con énfasis en la integridad
  • Ser abierto y honesto en todas las comunicaciones
  • Actuar éticamente
  • Fomentar el trabajo en equipo y la colaboración con otras firmas miembro

Cobertura mundial y crecimiento

Baker Tilly International actualmente cuenta 165 firmas independientes ubicadas en 141 países de Asia, Europa, Medio Este, África, Latino América y América del Norte. Posee una cobertura de 745 oficinas en el mundo, con más de 28.000 profesionales y 2.600 Socios de Negocio.

165

Firmas miembro

141

Países

745

Oficinas

28000

Profesionales